[Publicidad]
En medio del misterio por su estado de salud, reapareció Jorge Vergara en redes sociales para enviar un mensaje a sus hijos y a Grupo Omnilife.
El propietario de las Chivas no se manifestaba desde el 24 de junio, cuando anunció a su hijo Amaury Vergara como presidente del Guadalajara.
En esta ocasión, lanzó una historia en Instagram para agradecer a Grupo Omnilife y a sus hijos por llevar sus proyectos por buenos rumbos.
“Familia Omnilife, los extraño, los quiero mucho, les agradezco más y les deseo un éxito tan grande que trascienda a sus siguientes generaciones”, concluyó en su comunicado.
El empresario radica en New York desde el 2018 y no se le ha visto en algún evento deportivo o de Omnilife.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


