La etapa de Víctor Valdés, uno de los mejores porteros de la historia del Barcelona, como entrenador del juvenil apenas se ha prolongado durante dos meses y medio, después de que haya sido destituido este lunes de su cargo.
Valdés será sustituido en el cargo por Franc Artiga, hasta ahora entrenador del juvenil B y con diferentes responsabilidades en La Masia desde 2010.
Las diferencias de criterio entre Valdés y los rectores del fútbol formativo del Barça, en especial con Patrick Kluivert, director de futbol formativo, con quien tuvo una fuerte discusión el pasado viernes, han desembocado en la decisión.
El técnico, que había llegado procedente del juvenil del Moratalaz a mediados de julio, ya no dirigió a su equipo el pasado sábado en el partido ante el Gimnàstic de Tarragona.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal

























