La etapa de Víctor Valdés, uno de los mejores porteros de la historia del Barcelona, como entrenador del juvenil apenas se ha prolongado durante dos meses y medio, después de que haya sido destituido este lunes de su cargo.
Valdés será sustituido en el cargo por Franc Artiga, hasta ahora entrenador del juvenil B y con diferentes responsabilidades en La Masia desde 2010.
Las diferencias de criterio entre Valdés y los rectores del fútbol formativo del Barça, en especial con Patrick Kluivert, director de futbol formativo, con quien tuvo una fuerte discusión el pasado viernes, han desembocado en la decisión.
El técnico, que había llegado procedente del juvenil del Moratalaz a mediados de julio, ya no dirigió a su equipo el pasado sábado en el partido ante el Gimnàstic de Tarragona.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones

























