Se encuentra usted aquí

Alan Pulido, ¿La sorpresa de Martino en la selección?

Este jueves se dará a conocer la lista de la Selección Mexicana para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Foto: Imago7
07/11/2019
09:19
El Universal Deportes
-A +A

Este jueves se dará a conocer la lista de seleccionados nacionales de cara a los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf en contra de Panamá y Bermudas.

Será una convocatoria muy similar a la que se dio hace un mes, con Rofolfo Cota de León, Néstor Araujo del Celta de Vigo, Carlos Salcedo de Tigres, Héctor Herrera del Atlético de Madrid, Jesús Manuel Corona del Porto e Hirving Lozano del Nápoli de Italia, como base del equipo, apoyando a los jóvenes encabezados por José Juan Macías del León.

La sorpresa en la Selección Mexicana podría ser la aparición del centro delantero del Guadalajara, Alan Pulido, el mejor anotador mexicano de la Liga con 9 tantos. El tamaulipeco ha tenido un buen cierre de torneo, por lo que ha llamado la atención de Gerardo Martino.

El equipo mexicano se concentrará el próximo domingo 10, y será hasta el miércoles13 cuando se viaje a la ciudad de Panamá para el juego contra los canaleros.

La Selección Mexicana regresará el sábado 16 a la Ciudad de México, para el lunes 18 viajar a Toluca, para así estar listos y disputar el encuentro ante Bermudas.

México es líder del grupo B de la Liga A, con 6 puntos; Panamá y Bermudas tienen 3 unidades.

Comentarios