En busca de más rating, cambian partido del América

 La directiva del América ya tenía todo listo para jugar el partido de vuelta de las semifinales, contra el Santos Laguna, el sábado a las 19 horas, pero una llamada desde los altos mandos de la televisora que es dueña del equipo hizo que todo cambiara y se fijara al domingo como día del segundo choque de esta serie.

Ya que Televisa transmite a los dos clubes mejor ubicados en esta ronda (Toluca y América), el deseo es aprovechar desde este fin de semana el buen rating que suelen dejar los partidos definitorios en Liguilla, así es que nadie en el club pudo evitar el cambio de día, porque es muy probable que el siguiente domingo se juegue la final a esa misma hora, en el estadio Nemesio Díez o el Azteca.

Los campeones de Grandes Ligas quieren venir a México

Los Astros de Houston son los primeros interesados para jugar el próximo año una serie de Grandes Ligas en Monterrey. El gerente general de los actuales campeones, el mexicano Jeff Luhnow, quiere regresar a su casa. Los texanos ya estuvieron en un parque de este país, pero fue durante un spring training, en el pequeño estadio Fray Nano.

Después de ver el espectáculo en el Palacio Sultán, la MLB ya se frota las manos para brindar más beisbol a la apasionada afición regiomontana. Eso no es lo único que se cocina. También hay intención de organizar dos series de campaña regular en Monterrey y un spring training para que la CDMX no se sienta olvidada. Sería en la nueva casa de Diablos.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]