Se encuentra usted aquí

Confirmado: Se cancela partido del “Atléti” en EU

Se espera que el regreso del equipo sea el día jueves.
Foto: Especial
08/10/2019
06:55
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

El equipo Atlético de San Luis se quedó sin partido de exhibición en San Antonio, Texas, luego de que el equipo de futbol Tigres cancelara su gira por los Estados Unidos, y al no encontrar otro rival, el club potosino confirmó que no se presentará en el país vecino.

La confirmación se dio luego de un par de días al anuncio de la escuadra de la Sultana del Norte, donde se vería la posibilidad de encontrar otro rival, sin embargo, no ocurrió y el conjunto potosino aprovechó para reforzar sus entrenamientos y perfeccionar esquemas tácticos.

El área de comunicación del club señaló: “les informamos que no habrá ningún encuentro amistoso, sin embargo, esta semana se aprovechará la gira de equipo para corregir detalles tácticos y realizar actividades de integración con el fin de hacer grupo y encarar el cierre del torneo con resultados favorables para el Club. El día de mañana (miércoles)  estarán entrenando en el Toyota Field”.

Artículo
Este encuentro será el primer partido amistoso del club potosino fuera del país.
Atlético de San Luis se enfrentará a Tigres en partido amistoso Atlético de San Luis se enfrentará a Tigres en partido amistoso

Comentarios