[Publicidad]
El jugador brasileño del Barcelona Philippe Coutinho padece una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas de baja, según informó este jueves el club azulgrana en un comunicado.
El futbolista, fijo en los esquemas del técnico Ernesto Valverde, fue sometido este jueves a las pruebas médicas que determinaron el alcance de la lesión.
De esta manera, Coutinho se perderá el partido de LaLiga Santander del próximo domingo (16.15 horas) contra el Betis y es duda para el encuentro que el próximo 24 de noviembre tendrá lugar en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, un choque que se disputará al regreso del parón de selecciones.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
“Una vez bombero, siempre bombero”, Mario Ovalle narra la pasión que vive como voluntario en SLP

Más de San Luis
De SLP para el mundo: Ana Bárbara actuará en Times Square durante festejos de Año Nuevo

Más de San Luis
Así reciben el Año Nuevo las familias: uvas, banquetes, lencería de colores y tradiciones que fortalecen lazos

Estado
La dignidad no se negocia: ciudadana impulsa la Ley Yùlì contra abusos laborales en San Luis Potosí


