[Publicidad]
Carlos Peña asegura que su llegada a Cruz Azul no es ninguna revancha, que no es un paso atrás en su carrera venir a México. Y hasta piensa en Selección.
"Me siento contento de estar aquí, feliz. Vengo con la intención de que vean un buen jugador".
Pero su pasado está presente. Hay cientos de historias alrededor de Peña, y él acepta, "he cometido errores, pero he madurado. Ahora hay que ver el presente, vengo a trabajar".
El tema de su sueldo sale a flote, la cara de Peña muestra enojó, sólo contesta... "Vengo a jugar y ya".
El pase internacional del 'Gullit' se recibirá en las próximas horas y estará listo para viajar, si así lo decide Pedro Caixinha a Guadalajara para estar por lo menos en la banca en el juego de a jornada 2 ante Chivas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


