[Publicidad]
El defensa Edson Álvarez estaría en la mira del Ajax, equipo que podría ficharlo la siguiente temporada, según la prensa holandesa.
De acuerdo con la información del diario De Telegraaf, el joven de 20 años ha causado bastante interés en algunos equipos de Europa.
La llegada del jugador del América a la Eredivisie estaría condicionada por la salida del defensa Mattihjs de Ligt que es toda una figura del equipo a pesar de su corta edad.
Edson Álvarez podría estar entre los 23 convocados por Juan Carlos Osorio al Mundial de Rusia 2018.
El Ajax es el actual campeón de la Liga Holandesa, en estaá temporada se colca en la segunda posición de la tabla general, detrás del PSV del mexicano Hirving Lozano.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


