Se encuentra usted aquí

Peláez no ha renunciado formalmente a Cruz Azul

Guillermo Álvarez mencionó que la designación de Siboldi no era motivo para que Peláez renunciara
Foto: Especial
10/09/2019
06:33
Universal Deportes
-A +A

Ricardo Peláez, aún es director deportivo de Cruz Azul, así lo dejó ver Guillermo Álvarez, presidente del club cementero en entrevista realizada por ESPN, al mencionar que “formalmente no ha renunciado”.

Peláez anunció su salida como directivo de la Máquina el viernes pasado, momentos antes de que Robert Dante Siboldi fuera presentado como nuevo director técnico del equipo en La Noria, por Alfredo Álvarez, vicepresidente del club y Víctor Garcés, quien se proclamó también como directivo, aunque Billy en las pasadas horas, lo ha desconocido como tal.

“No estoy para jugar (lo que hizo Peláez)”, dijo el director de la Cooperativa La Cruz Azul, pero aclaró: “Ricardo formalmente no ha renunciado”.

Mencionó que la designación del técnico, no era motivo para que el exdelantero se fuera, ya que él sabía que podía sólo proponer: “pero nosotros debíamos analizar las diferentes situaciones de carácter económico, por qué periodo, estudiar el perfil, uno también puede tener información y formarse una opinión”.

Artículo
Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, dejó claro que nadie está por encima de él en el club o en la Cooperativa.
Desconoce Billy Álvarez a Víctor GarcésDesconoce Billy Álvarez a Víctor Garcés

Comentarios