[Publicidad]
En el estadio Morelos, los Monarcas del Morelia se impusieron 2-1 a los 'Rayos' del Necaxa.
El chileno Diego Valdés puso en ventaja 1-0 al equipo moreliano al minuto 18 con un potente disparo desde fuera del área. El 1-1 de la escuadra necaxista cayó al 51 cuando el argentino Brian Fernández resolvió con un remate dentro del área.
Cinco minutos después, el ecuatoriano Gabriel Achilier marcó el 2-1 para el Morelia con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro libre. Con este resultado, el Morelia llegó a siete puntos y el Necaxa se quedó con seis unidades.
El sábado en el estadio Azteca, el Monterrey que lleva paso perfecto y es uno de los tres colíderes de la competencia con nueve puntos visitará al América an el estadio Azteca. En la actividad dominical, Pumas y Cruz Azul, los otros colíderes, buscarán su cuarto triunfo al recibir al Pachuca y visitar al Tijuana, respectivamente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


