[Publicidad]
Los que pensaban que la vuelta de Zinedine Zidane iba a tocar las fibras del otro gran ausente del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaban muy equivocados.
El portugués dijo abiertamente que no añora su vida en la capital de España, y está muy a gusto en Turín, dónde juega para la Juventus.
“No echo de menos España ni Portugal. Las cosas son como son. Dejé un gran club como el Real Madrid,mucho cariño, personas, amigos... Pero no echo de menos el país, estoy feliz".
Su balance hasta ahora en la Vecchia Signora, es positivo: "Me siento adaptado a la Liga Italiana, es difícil, da mucho nivel a sus delanteros. No me esperaba que tuviera tanta calidad".
Y en cuestión personal: "Mi familia está feliz y mis hijos también", todo es positivo.
Sobre su equipo, mencionó. "No hemos perdido ni un juego en la Serie A, falta mucho pero podemos ser campeones y estamos en la pelea en otras competencias", dijo a la cadena DAZN
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
“Leonora” da inicio al Festival Internacional de Cine de Xilitla con sello surrealista

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"



