Se encuentra usted aquí

Afición del PSG muestra su enojo: Vete Neymar, hijo de pu...

Aunque el astro brasileño no fue convocado para el primer partido de la Ligue 1, las pancartas en su contra no se hicieron esperar
Foto: AFP | El Universal
12/08/2019
02:38
AFP | El Universal
-A +A

El caso parece encarrilado: descartado para el primer partido de la Ligue 1 contra el Nimes (3-0) el domingo, donde fue muy insultado en el Parque de los Príncipes, la salida de Neymar del PSG se acelerará esta semana.

El domingo entró un elemento nuevo en la operación, con los aficionados parisinos pidiendo la salida del astro brasileño, expresando su enfado con pancartas explícitas, incluso insultantes, en el Parque de los Príncipes:"¡Vete!", "Neymar, hijo de puta".

Mientras el sábado, durante la tradicional rueda de prensa de antes de los partidos, el nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, muy aplaudido el domingo, declaró que las conversaciones sobre el traspaso de su talentoso futbolista estaban "más avanzadas que antes". "Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor", zanjó el directivo.

Mientras que el jugador no ha ocultado nunca su preferencia por un regreso a Barcelona, el PSG habría pedido estas últimas horas a los catalanes al brasileño Philippe Coutinho, a Nelson Semedo a un tercer jugador cedido y 100 millones de euros a cambio de Neymar, según la prensa española.

Un precio que el Barça no está dispuesto a pagar, pero el club azulgrana debe estar atento a la figura cada vez más amenazante del Real Madrid.

Porque el conjunto merengue se coló la semana pasada en la partida de póker, si se hace caso a la prensa española. ¿Por interés sincero? ¿Para obstaculizar a su máximo rival, a la cabeza de los pretendientes de Neymar desde el inicio de verano (boreal)?

Comentarios