[Publicidad]
En el transcurso del encuentro entre Leones Negros y Cafetaleros de Tapachula, del Ascenso MX, un sujeto ingresó a los vestidores del conjunto chiapaneco y hurtó dinero en efectivo y tres relojes. El robo se dio cerca de las 14:30 horas
La policía municipal dio a conocer la detención del ladrón, sin revelar la identidad. El tipo había robado un botín valuado en poco más de un millón de pesos (18 mil 30 pesos en efectivo y tres relojes de marca).
En las imágenes difundidas por el organismo de seguridad, se observa una gran cantidad de billetes en varias denominaciones y tres relojes, entre los que destaca un Rolex valuado en casi 900 mil pesos.
El asaltante ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le dará seguimiento a su caso.
Leones Negros se impuso 1-0 a Cafetaleros.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


