[Publicidad]
La renovación no sólo fue para la escudería del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, que dejó de ser Force India para transformarse en Racing Point. También llegó con los patrocinadores.
Este miércoles se realizó la presentación del monoplaza que correrá en la próxima temporada de la Fórmula 1, pero ya no aparece el logo de Pemex en el vehículo.
Petróleos Mexicanos había apoyado a la escudería del mexicano durante el pasado sexenio de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, con el cambio de gobierno y la administración de Andrés Manuel López Obrador, se ha manejado distinto esta institución.
“Las asociaciones históricas con Claro, Infinitum y Telcel continúan, al igual que la relación de NEC con la marca en el reposacabezas, la nariz y los espejos laterales”, informó la escudería Telmex, aunque no menciona nada de mantener el vínculo con Pemex.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


