[Publicidad]
Los dimes y diretes previo al Clásico de Copa MX continúan. Después de que Oribe Peralta entrara en escena para defender a su compañero Mateus Uribe, las burlas no pararon ahí.
El “Cepillo” le lanzó una indirecta a Adolfo Bautista, quien anteriormente llamó “muerto” al colombiano Uribe. El capitán de las Águilas le respondió que alguien que corría menos que un portero no podía hablar de muertos.
Las críticas incomodaron al exjugador de las Chivas, quien volvió a responder vía Twitter. Y aunque lo escribió mal (lame), tachó a Peralta de lambiscón.
“Mi carrera me respalda y no soy lambe de extranjeros como tú. sigo vivito y coleando feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas”, respondió el “Bofo” al capitán americanista.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


