19 / octubre / 2021 | 13:21 hrs.

Xolos no infringió el reglamento en la Copa MX

El equipo de Tijuana cumplió no tuvo alineación indebida en el partido de cuartos de final ante Morelia, así lo indico la Liga MX

Foto: Imago7
Deportes 13/03/2019 14:57 El Universal Deportes Actualizada 14:57

No existe infracción alguna a la Regla de Menores en la Copa MX por parte de Tijuana en el partido de los cuartos de final ante Morelia. Así lo informó la Liga MX mediante un comunicado de prensa.

El informe indica que todos los participantes recibieron el 25 de julio del 2018 un comunicado en el cual se interpretaba la obligación de los 180 minutos de juego.

 

“La combinación de Jugadores para completar los 180 minutos obligatorios es decisión del Club, es decir, puede utilizar a 2 Jugadores durante los 90 minutos de partido o 3 Jugadores con diferentes tiempos en el terreno de Juego. Lo importante es cumplir siempre con 180 minutos”.

 Los Xolos llevaron a cabo el punto que se maneja arriba y por tal motivo no incumplieron el reglamento de la Copa MX. El cuadro de Tijuana alineó a los siguiente jugadores menores:

Luis Armando Martínez Aguilar – 90’ de juego
Antonio Nava Cid – 60’ de juego
Daniel Guadalupe López Valdez – 45’ de juego

De lo anterior, se desprende que los menores acumularon 195 minutos ante Morelia, dando cumplimiento así a la regla de 180 minutos de juego, por lo que para la LIGA MX / ASCENSO MX no existe infracción alguna a la Regla de Menores.

 

Sin embargo, “esta LIGA MX / ASCENSO MX respeta el derecho que tienen los Clubes de manifestar su inconformidad y/o presentar su solicitud de investigación ante el órgano que consideren pertinente”, señalaron en el comunicado.

Comentarios