No existe infracción alguna a la Regla de Menores en la Copa MX por parte de Tijuana en el partido de los cuartos de final ante Morelia. Así lo informó la Liga MX mediante un comunicado de prensa.
El informe indica que todos los participantes recibieron el 25 de julio del 2018 un comunicado en el cual se interpretaba la obligación de los 180 minutos de juego.
“La combinación de Jugadores para completar los 180 minutos obligatorios es decisión del Club, es decir, puede utilizar a 2 Jugadores durante los 90 minutos de partido o 3 Jugadores con diferentes tiempos en el terreno de Juego. Lo importante es cumplir siempre con 180 minutos”.
Los Xolos llevaron a cabo el punto que se maneja arriba y por tal motivo no incumplieron el reglamento de la Copa MX. El cuadro de Tijuana alineó a los siguiente jugadores menores:
Luis Armando Martínez Aguilar – 90’ de juego
Antonio Nava Cid – 60’ de juego
Daniel Guadalupe López Valdez – 45’ de juego
De lo anterior, se desprende que los menores acumularon 195 minutos ante Morelia, dando cumplimiento así a la regla de 180 minutos de juego, por lo que para la LIGA MX / ASCENSO MX no existe infracción alguna a la Regla de Menores.
Sin embargo, “esta LIGA MX / ASCENSO MX respeta el derecho que tienen los Clubes de manifestar su inconformidad y/o presentar su solicitud de investigación ante el órgano que consideren pertinente”, señalaron en el comunicado.
[Publicidad]
Más información

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

Más de San Luis
Conoce las locaciones de San Luis Potosí que destacan en la telenovela “Mi Rival”

Más de San Luis
Presentan cómic sobre la magia del Xantolo en la Feria Nacional del Libro UASLP

Seguridad
VIDEO: Policía de Soledad frustra robo con violencia en tienda de abarrotes
























