[Publicidad]
El seleccionado mexicano Carlos Salcedo explotó en redes sociales en contra de una aerolinea que patrocina al combinado nacional.
El futbolista del Eintracht Frankfurt denunció en primera instancia el retraso de la llegada de su maleta, mientras que posteriormente llegó sin algunos recuerdos de la Copa del Mundo.
"Ironías de esta vida, eres imagen de @Aeromexico @Delta vuelas con ellos, no llega tu maleta y cuando llegan! ¿Que creen qué pasa? TE HAN ROBADO PLAYERAS QUE INTERCAMBIASTE Y REGALOS. Y dicen sólo UNA DISCULPA Y QUIEREN OBLIGARTE A ACEPTAR SUS CONDICIONES. RT si les ha pasado", escribió el defensa mexicano en su cuenta de Twitter.
Carlos Salcedo disputó su primer Mundial con la Selección Mexicana en Rusia 2018. El formado en los Tigres de la UANL disputó 360 minutos en cuatro partidos.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


