[Publicidad]
El tenista mexicano Santiago González ganó su primer título del año al coronarse en la modalidad de dobles, junto al veterano paquistaní Aisam-Ul-Haq, en el torneo de Houston, ATP 250.
González, número 44 del mundo en dobles, y Aisam-Ul-Haq, 34, derrotaron 3-6, 6-4 y 10-6 a los hermanos británicos Nel y Ken Skupski, cuartos favoritos del abierto.
Este es el título número 13 en la carrera del veracruzano, que en el año tiene ganancias por 59,400 dólares.
González, de 36 años de edad, profesional desde el 2001, es entrenado por Bruno Echagaray, otro mexicano que jugó la Copa Davis y venía de perder la final del Abierto de Monterrey la semana pasada.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


