[Publicidad]
Ante la inminente salida de Jérémy Ménez, el América se quedó con ganas de ver a un francés destacar en sus filas. Es por eso que las Águilas tendrían en la mira a su siguiente refuerzo para el Apertura 2019.
De acuerdo al medio L'Équipe, el conjunto de Coapa ya preguntó por el jugador galo que actualmente milita en el Saint-Étienne, aunque pertenece al Guingamp.
Transfermarkt tiene tasado al futbolista europeo en 3.8 millones de dólares; sin embargo, el atacante francés lleva un gol en 24 apariciones.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
¿Therians en las escuelas de San Luis Potosí? Esto revela la SEGE

Política
Enrique Galindo descarta intereses electorales en recientes reuniones con dirigencias nacionales del PRI y PAN

Estado
Buscan creación de Fiscalía Especializada en Extorsión, adelanta García Cázares

Metrópoli
Constantes fallas de El Realito para el suministro de agua presionan el presupuesto municipal de SLP: Galindo


