Llegaron las malas noticas para los fanáticos del videojuego FIFA 20, pues, la Juventus firmó derechos de exclusividad con la competencia Pro Evolution 2020, por lo que el escudo, nombre y estadio del equipo de la Vecchia Signora no podrá verse en el juego de FIFA.
En FIFA el equipo saldrá con el nombre Piemonte Calcio, y no tendrán estadio, por lo que la imagen de Cristiano Ronaldo portando el uniforme de la Juventus no se verá en la nueva edición del videjuego.
¿Cuál fue la acción que tomó EA? Le cambiaron el nombre Piemonte Calcio, tomando en cuenta que así se llamaba el equipo en la serie japonesa "Los Supercampeones".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

























