[Publicidad]
El volante de Veracruz, Daniel Villalva, aseguró que Tigres, América y Monterrey gastan "fortunas", contrario a lo que invierte el club escualo.
El "Keko" explicó en el programa argentino Viva El Futbol que no se pueden comparar los presupuestos de los cuadros norteños con el de Tiburones Rojos.
"No sé si llamar chico a Veracruz, pero las diferencias son muy importantes con ese tipo de equipos que invierten mucho dinero", manifestó el ex elemento de River Plate.
Villalva expresó su deseo de que Veracruz se mantenga en el máximo circuito, "porque es una institución que hace las cosas bien".
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales


