[Publicidad]
El América regresó a los entrenamientos con inconvenientes y un plantel mermado, pese a que están cerca de amarrar la clasificación a la Liguilla del Clausura 2019.
En las instalaciones de Coapa, el técnico Miguel Herrera no contó con seis elementos, siendo Edson Álvarez el que prendió las alarmas por una posible lesión.
El contención azulcrema no completó el entrenamiento y abandonó por una molestia en la pierna derecha.
Bruno Valdez no estuvo en la práctica con el resto de sus compañeros. El defensa paraguayo realizó gimnasio bajo la supervisión del cuerpo auxiliar.
El chileno Nicolás Castillo también trabajó por separado y está prácticamente descartado para el choque del domingo contra el Toluca, en el Nemesio Díez. De igual modo, Oribe Peralta, quien va para tres meses de rehabilitación, seguirá fuera de la convocatoria del Piojo Herrera.
Finalmente, Henry Martín y Renato Ibarra sufren de molestias estomacales.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Dan 68 años de prisión a seis por el asesinato de los hijos de ex agente ministerial en SLP

Metrópoli
Usuarios denuncian condiciones insalubres en el Hospital Central de SLP; baños sucios y basura al exterior

Municipios
Combaten incendio forestal en Mexquitic, SLP; brigadistas trabajan para contener las llamas

Economía y negocios
Ley de Economía Circular, clave para modernizar a las empresas en San Luis Potosí: Sedeco


