El "Bombazo" en el mercado de verano llegó a Guadalajara, Oribe Peralta llega al Rebaño luego de dejar a las Águilas del América de cara al Apertura 2019.
Luego de muchos rumores, Oribe Peralta es el nuevo refuerzo del Rebaño para la siguiente temporada.
El delantero de las Águilas sufrió muchas lesiones la campaña anterior por lo que ahora buscaron su salida del equipo azulcrema además del buen momento que vive Roger Martínez en la Copa América y los delanteros Henry Martín y el chileno Nicolás Castillo.
Oribe Peralta en el 2005 reforzó al Guadalajara para jugar la Copa Libertadores 2005. Jugó cuatro partidos sin lograr anotar.
Peralta se convierte en el tercer refuerzo luego del portero Antonio Rodríguez y el defensa Oswaldo Alanís.
[Publicidad]
Más información

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

Más de San Luis
Conoce las locaciones de San Luis Potosí que destacan en la telenovela “Mi Rival”

Más de San Luis
Presentan cómic sobre la magia del Xantolo en la Feria Nacional del Libro UASLP

Seguridad
VIDEO: Policía de Soledad frustra robo con violencia en tienda de abarrotes
























