El equipo de los “Diablos Rojos” del Toluca dio a conocer que el defensa argentino Fernando Tobio se convirtió en su nuevo jugador, de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.“Soldado Tobio” nació el 18 de octubre de 1989 en Ramos Mejía, Argentina, y comenzó su carrera con el Vélez Sarsfield en 2008 y con el que se mantuvo hasta 2014.
Jugó de 2014 a 2015 con el Palmeiras de Brasil, un año después regresó a su país para defender los colores de Boca Juniors y en 2017 emigró con Rosario Central.
El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante debutará el domingo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el domingo cuando reciba a Morelia, juego que se disputará en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo


























