Se encuentra usted aquí

Héctor Moreno se queda sin entrenador en la Real Sociedad

La Real Sociedad confirmó hoy los despidos de su entrenador, Eusebio Sacristán, y del director deportivo, Loren
Foto: Twitter
18/03/2018
05:41
El Universal Deportes
-A +A

La Real Sociedad confirmó hoy los despidos de su entrenador, Eusebio Sacristán, y del director deportivo, Loren, después de quebrarse la confianza en ambos durante el último mes.

 "La entidad blanquiazul quiere agradecer a Eusebio Sacristán toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante el ejercicio de sus funciones en la dirección del primer equipo, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro profesional y personal", expresó el club español en un comunicado.

El conjunto vasco decidió rescindir primero el contrato de Loren, uno de los grandes apoyos del Eusebio dentro del club, y después comunicó también el sorprendente despido del entrenador.

La Real Sociedad perdió el sábado por 2-1 en casa ante el Getafe y se situó en la decimoquinta posición de la Liga española de fútbol con 33 puntos. Sin posibilidad de pelear por jugar la próxima Liga Europa, pero también sin el peligro de descender.

El hasta hoy técnico del filial, Imanol Alguacil, se hará cargo del equipo hasta final de temporada, confirmó la Real Sociedad.

Comentarios