[Publicidad]
En la Federación Mexicana de Futbol se refieren a Gerardo Martino en tercera persona. Saben que va a llegar, pero su contrato con el Atlanta United les impide anunciarlo.
Beatriz Ramos, vocera de la FMF, confirmó la llegada de Jaime Lozano al banquillo del combinado sub-23 y fue muy cuidadosa al no mencionar el nombre de Tata ante las constantes preguntas.
“El tema del nuevo entrenador sigue abierto. En enero, les tendremos muy buenas noticias”, atajó Ramos en conferencia en el Centro de Alto Rendimiento.
El primer día del 2019, Martino queda liberado del campeón de la MLS y podría firmar con el Tricolor. En la FMF raspan las paredes pea poder dar el pitazo que ya se conoce.
El próximo año, el máximo organismo del futbol mexicano arranca el proceso rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Ramos explicó que hay cambios en las oficinas, por la salida de Dennis te Kloese de la dirección de Selecciones Nacionales. El primer candidato para el puesto es Gerardo Torrado, hoy director deportivo de la Mayor.
“Se trabaja en reforzar el área. Sabíamos que sería algo complejo empezar las labores para el próximo Mundial”, subrayó la vocera.
Lozano tendrá la responsabilidad de conseguir buenos resultados en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y amarrar el boleto a los Olímpicos de Tokio 2020. A pesar de no oficializar al nuevo estratega de la Mayor, Jimmy tendría que ajustarse a la táctica del argentino, para fomentar un mejor proceso de los juveniles.
“En Selecciones Nacionales, todos somos un equipo”, subrayó Beatriz Ramos.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


