Está bien que la agenda de un club importante suele estar muy apretada, pero da la impresión que al América le falló la logística para hoy. A las 18:30 horas está programada la presentación oficial del nuevo uniforme azulcrema, en el Frontón México. Hasta ahí todo bien.

El problema es que la mayoría del plantel, cuerpo técnico y directiva ¡se encuentra en Estados Unidos!

Las Águilas disputan hoy un amistoso contra el Manchester United en Glendale, Arizona, por lo que el evento en la Ciudad de México pinta para ser muy desangelado. Si acaso, el lesionado Cecilio Domínguez podría mostrar la nueva indumentaria. ¿Qué les costaba hacerlo otro día con equipo completo?

El Atlante cambiará de dueños, ¿de suerte también?

Pese a que sus actuales propietarios se aferraban a conservarla, por fin se decidieron a soltar a una de las franquicias más emblemáticas y con gran historia del futbol mexicano. El Atlante, que sigue en crisis económica, está a la venta.

Hace unos meses se intentó encontrar inversionistas que inyectaran capital a la institución, pero fue inútil. Nadie confió en meterle dinero a un equipo como éste: desahuciado y sin jugadores exitosos.

Ha trascendido que ahora, Alejandro Burillo —dueño de los Potros de Hierro— tiene dos ofertas, pero para comprárselo en su totalidad. Una es de Greg Taylor, representante de muchos futbolistas, y otra de la familia Leaño, que quiere regresar al futbol mexicano. ¿Quién ganará?

Google News

TEMAS RELACIONADOS