Tras la batalla campal registrada durante el encuentro entre el Atlético de San Luis contra Gallos Blancos de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desmiente que se haya registrado algún fallecimiento tras la riña.

Minutos después de que iniciara la pelea entre ambas aficiones comenzó a circular una imagen en redes sociales que aseguraba que un joven potosino había muerto a menos de la barra queretense.

Ante esta fake news (noticia falsa)  se lanzó un tweet donde se desmiente este dato, además de que se invita a los usuarios de redes sociales a no compartir información no confirmada por las autoridades.

Según cifras de la delegación de la Cruz Roja se han atendido a 20 personas con lesiones derivadas de la riña entre aficionados, ninguna de ellas fue traslada al hospital. Además de otras 33 atenciones durante el operativo dentro del estadio, algunas relacionadas con golpes en las butacas cuando inició la pelea.

Hasta el momento varias ambulancias permanecen en guardia sobre Salvador Nava por si se requiere la intervención de más paramédicos.

(1/2) Respecto a versiones en portales digitales y redes sociales que aseguran que resultado de la gresca en el estadio Alfonso Lastras una persona resultó fallecida, la SSPE informa que se trata de INFORMACIÓN FALSA...

— SSP SAN LUIS POTOSÍ (@SSP_SLP)

(2/2) Hasta el momento no existe registro de ningún fallecimiento, aunque si de heridos leves. La SSPE invita a la población a generar información responsable y evitar repetir noticias que no están confirmadas.

— SSP SAN LUIS POTOSÍ (@SSP_SLP)

Google News

TEMAS RELACIONADOS