[Publicidad]
En los últimos años venir a la Selección Nacional Mexicana se ha convertido en una carga para los futbolistas...
Que si están muy cansados.
Que si están lesionados.
Que si no se llevan bien con los directivos.
Pero la nueva generación lo ve, dicen, de otra manera. Para ellos, el vestir la camiseta verde "es muy importante" y aunque respetan las decisiones de otros jugadores, afirman que ellos sí "valoran a la Selección".
Raúl Gudiño fue muy político: "Creo que si se le da el valor. Sabemos que algunos compañeros no vinieron por temas personales, pero nosotros estamos aquí, valoramos la oportunidad".
No se extrañará a los ausentes: "Los que venimos somos capaces de lograr grandes cosas, y pelearemos por un sitio para demostrarle al Profesor (Gerardo Martino) quien quiere estar aquí".
Alexis Vega fue más directo: "Ellos tienen sus razones, pero para nosotros siempre será un orgullo representar a nuestro país; cuando estemos convocados, seremos los primeros en estar orgullosos y representar a México como se merece".
Roberto Alvarado fue el más democrático... "Se debe respetar la decisión de los compañeros, en mi caso siempre es un orgullo representar a tu país y más en esta forma".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales


