Incompleto, porque el resto se midió con el Benfica en Estados Unidos, parte del plantel de las Chivas del Guadalajara, ya instalado en la Comarca Lagunera, cumplió con su última sesión de entrenamiento antes de debutar hoy en el Apertura 2019 contra Santos Laguna.

El Rebaño Sagrado, sin la presencia del técnico Tomás Boy, quien estuvo a cargo del choque contra las Águilas lusitanas en la International Champions Cup, afinó detalles con diversos trabajos con el esférico, de cara al duelo de este día en el Corona.

De este modo, prácticamente quedó confirmado el once inicial que utilizará Boy frente a los Guerreros, con el portero José Antonio Rodríguez; los defensas Jesús Sánchez, Hiram Mier, Oswaldo Alanís y Alejandro Mayorga.

En mediocampo apuntan para jugar Jesús Molina, Michael Pérez y Eduardo López, mientras al ataque estarían Isaac Brizuela, Alan Pulido y Oribe Peralta.

Todos los elementos anteriores se concentraron en Torreón y el resto del equipo se uniría  una vez que concluyera el duelo contra el Benfica en California.

El banco de suplentes de Chivas para encarar al cuadro santista prácticamente saldrá de los jugadores que vieron acción este sábado frente al cuadro portugués.

El viacrucis del club tapatío continuará al finalizar el partido contra los de la Comarca Lagunera, debido a que el próximo martes se medirá con el Atlético de Madrid de Héctor Herrera, en su tercer cotejo de la International Champions Cup, el cual se efectuará en Arlington, Texas.

Boy se quejó por la falta de apoyo de la Liga MX al solicitar que se pospusiera su primer partido en el torneo, a lo que las autoridades le contestaron con un rotundo “no”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS