Luego de la violencia registrada la tarde del domingo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde el Atlético de San Luis recibió al Querétaro, este lunes en rueda de prensa, Alberto Marrero aseguró que están preparados para recibir el castigo de la comisión disciplinaria, mismo que aceptarán y que cumplirán para que sirva como un precedente para el futbol mexicano y que este tipo de sucesos no se repitan.

El presidente del club manifestó que previo al encuentro se cumplieron con las reuniones con autoridades estatales y municipales para que el partido se llevara sin violencia, no obstante, reconoció que el operativo de seguridad se vio rebasado.

Señaló que en el club rechazan cualquier tipo de violencia en cualquier recinto deportivo, por lo que aseguró que trabajarán con las autoridades para dar con los responsables de los hechos violentos registrados en el Alfonso Lastras.

Asimismo, Alberto Marrero aseveró que estos hechos no volverán a suceder, por lo que tomarán medidas de seguridad más severas para que los visitantes disfruten del espectáculo deportivo sin violencia.

Finalmente, tras ser cuestionado, el presidente del club descartó que vaya a renunciar, aseguró que nunca ha pensado en tomar esa decisión, sin embargo reconoció que se encuentran en crisis por los hechos de ayer, asimismo, aceptó su responsabilidad y aseguró que ofrecerá ayuda a las personas afectadas.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS