La facilidad con la que se puede grabar un video y subirlo a las redes sociales han hecho que Julio César Chávez Jr ocupe esta herramienta para retar a grandes peleadores buscando una parte de su fama y dinero.

El hijo de la leyenda primero lo hizo el lunes con el irlandés Conor McGregor y este martes mandó un mensaje a Saúl Álvarez. Mientras McGregor seguramente ni ha prestado atención al sinaloense, el Canelo si respondió.

El boxeador tapatío mediante su cuenta de Twitter le dijo a Chávez Carrasco que mejor busque ayuda de su padre, pues la necesita.

El Junior ha tenido una larga batalla con las adicciones de alcohol y drogas que lo alejaron de la élite del boxeo. Aunque en 2017 logró que el Canelo le diera una oportunidad, la pobre actuación que dio hace casi imposible que esté intercambiando golpes en un encordado con el jalisciense que se convirtió a finales del año pasado en campeón en cuatro diferentes categorías.

“En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió Álvarez.

Un par de minutos después de la publicación, Canelo añadió otro tuit en el que puso un gift de Julio César Chávez lamentándose cuando en diciembre de 2019 su hijo se retiró del pleito con Daniel Jacobs argumentando una ruptura de nariz.

Posteriormente, el comentarista deportivo David Faitelson respondió a la publicación en donde le pide a Álvarez tener clase y educación al referirse a Julio Cásar Chávez padre.  

Google News

TEMAS RELACIONADOS