Víctor Barrales piloto potosino está listo para iniciar la temporada 2018 de NASCAR Peak México, campeonato que se disputará del 23 al 25 de marzo al estado de Nuevo León en el Autódromo Monterrey.

El piloto participará al mando del auto #30 Haas CNC/ Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis/ Venecia Muebles/ Parafernalia. Barrales espera obtener resultados importantes en la competencia, así como por parte de su equipo ANVI Motorsport, el cual comienza a destacar como formador de jóvenes pilotos.

Al respecto, el potosino comentó: “tenemos frente a nosotros una nueva temporada en la que esperamos hacer las cosas de excelente manera, trabajando fuertemente y buscando siempre el mejor rendimiento. En esta ocasión creo que los objetivos serán diferentes ya que el nivel es mayor después de la temporada regreso de NASCAR. Además en ANVI hemos visto el crecimiento de pilotos jóvenes que seguramente querrán tener mejores resultados en sus categorías".

El inicio de la competencia será en una de las plazas más complicadas del campeonato debido a las condiciones climáticas que imperan en Nuevo León, en donde se esperan temperaturas de hasta 36 grados, por lo que la condición física se vuelve un factor importante para todos los pilotos.

“Correr en Monterrey siempre es complicado principalmente por el calor que suele hacer. Físicamente se necesita estar al 100 por ciento para aguantar el desgaste que se sufre, pero también mecánicamente esto afecta demasiado, así que somos conscientes de que en esa pista todo puede suceder”, puntualizó Barrales.

El viernes 23 de marzo, Víctor Barrales comienza actividad en pista con las primeras prácticas de la temporada, posteriormente participará en la prueba de calificación que se realizará el sábado y finalmente el domingo 25 será el inicio de la carrera con 50 minutos de duración.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS