29 / julio / 2021 | 16:19 hrs.

México vence 3-1 a Chile en debut del "Tata"

El fantasma de aquel 7 – 0 en el 2016 había quedado atrás y la Selección Mexicana se enfrentaba a su similar de Chile, bajo el mando del “Tata” Martino, donde impuso condiciones.

Foto: Twitter Selección Mexicana
Deportes 22/03/2019 22:03 Redacción Actualizada 22:03

El fantasma de aquel 7 – 0 en el 2016 había quedado atrás  y la Selección Mexicana se enfrentaba a su similar de Chile, bajo el mando del “Tata” Martino, donde impuso condiciones.

Al minuto 13 Andrés Guardado cometió una falta innecesaria que Chile cobró de manera peligroso pero Memo Ochoa mandó a tiro de esquina, salvando de la primera de peligro el marco mexicano.

México respondió minutos después con un contragolpe peligroso. Con una jugada vertical que el balón terminó por arriba del arco chileno.

El equipo azteca seguía tocando la puerta del rival, con un tiro centro de Raúl Jiménez que Pizarro no alcanzó a rematar, el marcador seguía cero por cero, al minuto 21.

La mayor parte del primer tiempo se disputó en la media cancha con llegadas de peligro en ambas porterías

El primero en abrir el marcador fue Raúl Jiménez de forma magistral al cobrar un penal al 51’.

Once minutos después Héctor Moreno amplió la ventaja del Tri y ponía el marcador 2-0 y al minuto 64 Hirving “El Chucky” Lozano ponía el 3-0 sobre Chile.

 “Nico” Castillo descontó para  Chile al 68’ luego de una diagonal de Isla. El marcador se ponía 3 – 1 a favor del tricolor.

La presentación del "Tata" Martino comenzó con el pie derecho al mando de la selección mexicana. 

Comentarios