El fantasma de aquel 7 – 0 en el 2016 había quedado atrás y la Selección Mexicana se enfrentaba a su similar de Chile, bajo el mando del “Tata” Martino, donde impuso condiciones.
Al minuto 13 Andrés Guardado cometió una falta innecesaria que Chile cobró de manera peligroso pero Memo Ochoa mandó a tiro de esquina, salvando de la primera de peligro el marco mexicano.
México respondió minutos después con un contragolpe peligroso. Con una jugada vertical que el balón terminó por arriba del arco chileno.
El equipo azteca seguía tocando la puerta del rival, con un tiro centro de Raúl Jiménez que Pizarro no alcanzó a rematar, el marcador seguía cero por cero, al minuto 21.
La mayor parte del primer tiempo se disputó en la media cancha con llegadas de peligro en ambas porterías
El primero en abrir el marcador fue Raúl Jiménez de forma magistral al cobrar un penal al 51’.
Once minutos después Héctor Moreno amplió la ventaja del Tri y ponía el marcador 2-0 y al minuto 64 Hirving “El Chucky” Lozano ponía el 3-0 sobre Chile.
“Nico” Castillo descontó para Chile al 68’ luego de una diagonal de Isla. El marcador se ponía 3 – 1 a favor del tricolor.
La presentación del "Tata" Martino comenzó con el pie derecho al mando de la selección mexicana.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

























