Monterrey.- Rodolfo Palomo Gámez, aficionado de Tigres que resultó gravemente herido tras una riña previo al clásico regio, empieza a luchar contra las secuelas que dejaron los múltiples golpes en la cabeza.

Tras ser dado de alta del Hospital Universitatio, este fin de semana, el seguidor felino presenta una disminución de movilidad en el lado derecho del cuerpo; el cerebro sigue con inflamación, según las autoridades médicas.

Sin embargo, Palomo Gámez ya responde a ciertas órdenes verbales y con acciones sencillas (abrir y cerrar los ojos y mover las manos).

"Seguirá su rehabilitación, pero se mantendrá bajo cuidados y con algunas terapias", informó Manuel de la O Cavazos, secretario de salud del Estado de Nuevo León.

Sobre los presuntos culpables de herir a Rodolfo, el pasado 23 de septiembre en calles de San Nicolás de los Garza (cruce de Aztlán y Magnolia), las autoridades estatales siguen con las investigaciones.

"Tenemos seis plenamente identificados, son cuatro órdenes de aprehensión y dos ejecutadas. En otro hay alrededor de ocho que estamos en ese proceso", dijo Gustavo Guerrero Gutiérrez, Fiscal general de justicia en Nuevo León.

Google News

TEMAS RELACIONADOS