[Publicidad]
Luego de que la tarde de este miércoles se diera a conocer las sanciones para el Atlético de San Luis y el Querétaro, por la riña del pasado domingo en su encuentro en el estadio Alfonso Lastras, el club potosino dio a conocer que respetará y acatará las decisiones de la Comisión Disciplinaria.
A través de un comunicado, el equipo dio conocer que el Atlético de San Luis aceptará jugar sus dos siguientes partidos en el Alfonso Lastras a puerta cerrada, con el objetivo de respetar las sanciones y sentar un precedente para mejorar el futbol mexicano.
Asimismo, señalaron que en los siguientes días se dará a conocer el proceso a seguir para el reembolso de los boletos adquiridos para el partido ante el Club América.
Finalmente, indicaron que también informarán sobre las medidas extras que se tomarán, con el fin de erradicar la violencia del estadio Alfonso Lastras.
Cabe recordar que la Disciplinaria sancionó con veto al estadio por dos partidos, además de multa de seis mil UMAs para ambos equipos, así como la prohibición de apoyar y permitir la entrada de los grupos de animación.
apl
[Publicidad]
Más información

Política
Diputado panista Rubén Guajardo se destapa como aspirante a la alcaldía de SLP

Metrópoli
La capital de SLP sigue funcionando sin El Realito, afirma Enrique Galindo

Estado
“Pensiones doradas": Revelan que jubilados del Estado reciben hasta 146 mil pesos mensuales

Seguridad
Víctimas de violencia familiar se resisten a denunciar: Fiscalía de SLP



