Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis acatará veto y jugarán a puerta cerrada contra América

En los próximos días anunciarán proceso para reembolso y nuevas medidas de seguridad para el estadio.
Foto: Archivo
23/10/2019
05:47
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Luego de que la tarde de este miércoles se diera a conocer las sanciones para el Atlético de San Luis y el Querétaro, por la riña del pasado domingo en su encuentro en el estadio Alfonso Lastras, el club potosino dio a conocer que respetará y acatará las decisiones de la Comisión Disciplinaria.

A través de un comunicado, el equipo dio conocer que el Atlético de San Luis aceptará jugar sus dos siguientes partidos en el Alfonso Lastras a puerta cerrada, con el objetivo de respetar las sanciones y sentar un precedente para mejorar el futbol mexicano.

Asimismo, señalaron que en los siguientes días se dará a conocer el proceso a seguir para el reembolso de los boletos adquiridos para el partido ante el Club América.

Finalmente, indicaron que también informarán sobre las medidas extras que se tomarán, con el fin de erradicar la violencia del estadio Alfonso Lastras.

Cabe recordar que la Disciplinaria sancionó con veto al estadio por dos partidos, además de multa de seis mil UMAs para ambos equipos, así como la prohibición de apoyar y permitir la entrada de los grupos de animación.

Artículo
La Comisión Disciplinaria informó de las sanciones, donde además prohíbe apoyar a las barras de ambos equipos.
Veto al Lastras y multa, sanción de la Disciplinaria por riña en el ADSL vs QuerétaroVeto al Lastras y multa, sanción de la Disciplinaria por riña en el ADSL vs Querétaro

apl

Comentarios