[Publicidad]
El capitán del París Saint-Germain (PSG), el central brasileño Thiago Silva, ha sido víctima de un robo en su domicilio parisino este sábado, cuando le sustrajeron objetos por valor de 1 millón de euros (1,13 millones de dólares), informó hoy "L'Équipe".
El robo se produjo en el lujoso y blindado apartamento que el internacional brasileño tiene en el distrito XVI de París (oeste) mientras disputaba este sábado el PSG-Nantes de la Liga francesa.
De acuerdo con el diario, los autores del robo -no se sabe cuántos participaron- entraron por el tejado del domicilio y se llevaron varios objetos de valor por un monto de 1 millón euros, entre ellos un reloj estimado en 600 mil euros (682 mil dólares).
Se trata del segundo robo en pocos meses a un jugador del PSG, pues el noviembre pasado le tocó al camerunés Eric Maxim Choupo-Moting
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP evaluaría la posible ampliación del estadio "Alfonso Lastras"

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum


