24 / septiembre / 2021 | 10:39 hrs.

Gianluigi Buffon niega altercado con Benatia

Algunos medios italianos informaron sobre una pelea entre Buffon y Benatia tras la derrota del fin de semana ante el Nápoles

Reuters. Gianluigi Buffon atajando un balón durante el juego entre la Juventus y el Nápoles
Deportes 24/04/2018 18:44 EFE- EL Universal Actualizada 18:44

Gianluigi Buffon, lamentó que algunos medios difundieran información que considera "inventada" tras una supuesta pelea en el vestuario del conjunto turinés, para desestabilizar al equipo.

Medios italianos informaron sobre un altercado entre Buffon y Medhi Benatia después de que el equipo perdiera el domingo contra el Nápoles.

Buffon negó todo durante una entrevista realizada este martes por la televisión oficial de la Juventus y subrayó que el equipo líder de la Serie A con un punto de ventaja sobre el Nápoles, debe mantenerse unido.

"Es ese tipo de cotilleo, obviamente inventado, que se origina en las derrotas de equipos que aparentemente no tienen puntos débiles. Se busca desestabilizar" al equipo "y hacerle perder confianza y unión", afirmó.

"Me parece lógico y necesario discrepar y esto es lo que ha pasado. Pero nadie, al menos en los 17 años que llevo en el club, se ha atrevido a acusar a un compañero por una derrota o un error. Esto, mientras yo sea el capitán, nunca pasará", comentó.

El portero se refirió a Benatia como un "joven muy respetuoso" y señaló que el equipo 'bianconero' deberá mantener la máxima concentración para salir adelante de su momento de dificultad en la Serie A y conquistar su séptimo título consecutivo.

Comentarios