Se encuentra usted aquí

La carrera de Joao Maleck se acabó

Independientemente del litigio en su contra, por ser el responsable de la muerte de una pareja, no hay futuro deportivo para el futbolista.
24/06/2019
05:44
Barra Brava
-A +A

La carrera de Joao Maleck se acabó. Independientemente del litigio en su contra, por ser el responsable de la muerte de una pareja, en un percance automovilístico en calles de Zapopan, Jalisco, ayer por la mañana, no hay futuro deportivo para el futbolista. 

De entrada, Maleck se despide de Europa, al ser la división sub-20 de Santos Laguna la dueña de su carta. El delantero estaba en calidad de préstamo con el Sevilla Atlético; sin embargo, la entidad española confirmó a EL UNIVERSAL Deportes que no harán válida la renovación. Prácticamente su relación con el mexicano finalizará el próximo 30 de junio. 

Aunque su futuro en las fuerzas formativas del Sevilla era incierto, el plan B de Maleck era retornar a Portugal, con el Porto B, equipo que lo hizo dar el salto al Viejo Continente en 2017. 

Con los dragones demostró cualidades ofensivas que gustaron también en la dirección de selecciones menores de la Femexfut. Incluso, el jugador de origen camerunés fue arropado por sus compatriotas del Porto,  como Miguel Layún, Héctor Herrera y Raúl Gudiño.

Su carta está en análisis por diversos departamentos en La Comarca, con nulas posibilidades de seguir como miembro albiverde. Joao cargará por siempre un estigma que le impedirá vivir del futbol nuevamente, por la irresponsabilidad de manejar en supuesto estado de ebriedad, un vehículo deportivo que no sólo cortó su carrera profesional, sino la vida de un matrimonio.

Artículo
Gerardo Octavio Solís fiscal de Guadalajara mencionó que será hasta mañana cuando se determine la situación jurídica de Joao Maleck
(VIDEO) Captan momento del accidente del futbolista Joao Maleck(VIDEO) Captan momento del accidente del futbolista Joao Maleck

Comentarios