El Cruz Azul no quiere ser el inquilino incómodo en el Estadio Azteca, pero... ya empezó a quejarse del inmueble.

Son argumentos pequeños, para acomodarse mejor en su nueva casa, pero hacen ruido.

Por ejemplo, al portugués Pedro Caixinha le urge que cambien las porterías, sí, donde se meten los goles. Durante el primer entrenamiento de los de La Noria en el Coloso de Santa Úrsula, el director técnico cementero le dijo a los que trabajan el campo que estas porterías, “de fierro”, tienen siglos ahí y ya es urgente que se modifiquen, que se modernicen.

Ya hasta lo mencionó en conferencia de prensa medio en broma, medio en serio, e insistió ante el nulo mantenimiento: “En esas porterías metió goles Pelé”. Que llevado.

El Tiburón anda de ahorrador

En Veracruz se ocupan por “reforzar” la plantilla comprando barato...

Sí, pese a la millonaria venta de último minuto del zaguero peruano Christian Ramos al futbol de Arabia Saudita, cuyo precio, se dice, superó los 5 millones de dólares, y los jarochos apenas pagaron uno, la directiva encabezada por Fidel Kuri no le quiere invertir con quien llegue a ocupar su lugar. 

Se habla de que para tapar el hueco que dejó Ramos se harán de la carta de otro jugador del Perú, el también defensa Miguel Araujo, quien apenas roza los 600 mil pesos en valor.

No es porque entre más se gaste, se asegure que el refuerzo va a jugar mejor, pero hay que recordarle a los jarochos que a veces lo barato sale caro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS