04 / diciembre / 2021 | 22:08 hrs.

Prohibirán el acceso de porras visitantes al Alfonso Lastras

Atlético de San Luis anuncia la creación de un Comité de Seguridad para evitar nuevos actos de violencia durante los encuentros del club potosino.

Foto: Archivo
Deportes 24/10/2019 13:22 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:34

El Atlético de San Luis dio a conocer a través de sus redes sociales las nuevas medidas de seguridad que se tomarán luego de la riña del pasado 20 de octubre en el estadio Alfonso Lastras, entre las porras del club potosino y el equipo visitante, Gallos de Querétaro.

Tras la sanción de la Comisión Disciplinaria, el ‘Atleti’ anunció la constitución de un Comité de Seguridad que analizará diversas medidas para evitar nuevos actos de violencias, entre ellas, se prohibirá la entrada por tiempo indefinido de porras visitantes a los partidos que se disputen en el estadio Alfonso Lastras.

Además destaca entre otro de los puntos, prohibir agrupación de personas con el fin de formar una porra o barra dentro del estadio.

Asimismo, se revisarán las butacas e instalaciones del recinto para evitar riesgos de seguridad.

Finalmente, señalas que el Comité de Seguridad estará integrado por autoridades estatales, municipales, seguridad privada y representantes del Atlético de San Luis.

atletico_01.jpeg

Comentarios