[Publicidad]
En Sudamérica el nombre de Miguel Herrera sigue siendo de los principales para llegar al banquillo de la Selección de Chile, como reemplazo del colombiano Reinaldo Rueda.
Esta vez, debido a la renuncia de Paulo Autuori como DT del Atlético Nacional, el nombre del actual seleccionador del cuadro andino (Rueda) suena para ocupar el puesto en el equipo colombiano.
Rueda saldría de Chile en caso de que La Roja no haga una digna participación en la Copa América de Brasil y eso abriría la puerta al 'Piojo' para aventurarse por segunda ocasión como entrenador de un representativo nacional, luego de su paso por la Selección Mexicana, dónde dirigió el Mundial del 2014.
Incluso, se dice que en caso de que Chile no llegue a la final del torneo sudamericano, Rueda estaría diciendo adiós al cargo por no poder llevar al equipo (actual bicampeón) a la pelea por el campeonato de América.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos

Municipios
Santo Domingo y Charcas, beneficiados con obras y apoyos del Gobierno de San Luis Potosí


