El gol del francés Benjamin Pavard a Argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia fue elegido como el mejor del torneo, según informó hoy la FIFA.

Cuando Argentina ganaba 2-1, el lateral de 22 años tomó un balón que botaba fuera del área y sacó un potente remate que superó al arquero Franco Armani. Tras el empate, un doblete de Kylian Mbappé selló la victoria para el futuro campeón del mundo.
Los aficionados escogieron como segundo mejor gol el tiro libre del colombiano Juan Fernando Quintero ante Japón, mientras que en tercer lugar quedó el remate de Luka Modric en la victoria 3-0 de Croacia, también frente a Argentina.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























