[Publicidad]
Guillermo Cantú, nuevo director general deportivo de la FMF dio a entender que el vínculo con Juan Carlos Osorio no está cerrado, que las propuestas de una posible renovación están en el aire, pero el mismo tiempo señaló que el tomar esta decisión, "es urgente, pero hay cosas más importantes", al respecto.
“Es un tema muy importante, es un tema urgente pero nos tomaremos el tiempo, sin prisas, para tomar la mejor decisión, no hay un límite de tiempo".
Sobre Juan Carlos Osorio dijo…
“Al término del Mundial acabó su contrato, y hemos sostenido algunas pláticas, aún no decidimos, merecemos tomarnos el tiempo necesario”.
Pero se está en búsqueda. “Tenemos un perfil que estamos perfeccionando, es algo continuo, con base en la experiencia lo modificaremos, pero si creo que no debemos especular... si se queda o no (Osorio), nos debemos tomar este tiempo”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


