[Publicidad]
Guillermo Cantú, nuevo director general deportivo de la FMF dio a entender que el vínculo con Juan Carlos Osorio no está cerrado, que las propuestas de una posible renovación están en el aire, pero el mismo tiempo señaló que el tomar esta decisión, "es urgente, pero hay cosas más importantes", al respecto.
“Es un tema muy importante, es un tema urgente pero nos tomaremos el tiempo, sin prisas, para tomar la mejor decisión, no hay un límite de tiempo".
Sobre Juan Carlos Osorio dijo…
“Al término del Mundial acabó su contrato, y hemos sostenido algunas pláticas, aún no decidimos, merecemos tomarnos el tiempo necesario”.
Pero se está en búsqueda. “Tenemos un perfil que estamos perfeccionando, es algo continuo, con base en la experiencia lo modificaremos, pero si creo que no debemos especular... si se queda o no (Osorio), nos debemos tomar este tiempo”.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


