30 / noviembre / 2021 | 20:42 hrs.

Pilotos de NASCAR México se preparan para semifinal en Guadalajara

Ricardo Abarca visitó el Óvalo Aguascalientes México por segunda ocasión en el año

Foto: Especial
Deportes 25/10/2018 16:36 Redacción Actualizada 16:36

La visita del piloto Ricardo Abarca a Aguascalientes, resultó complicada; esto durante la octava fecha de NASCAR en la categoría de desarrollo, la cual visitó el Óvalo Aguascalientes por segunda ocasión en el año.

Ricardo, inició desde la posición 10 en busca de un resultado importante que le permitiera sumar para mejorar su ranking en el campeonato. Por desgracia para el capitalino, las cosas no salieron como lo esperaba, teniendo que abandonar la carrera con 29 vueltas al trazado hidrocálido, finalizando en la posición 21.

Por ello, ya trabaja pensando en la carrera semifinal de este 2018, que significará una nueva prueba en Gudalajara, competencia que será una de las últimas oportunidades para cosechar unidades y mejorar en la tabla general.

“Definitivamente no era la carrera que se buscaba, pero hay que tomar lo bueno y trabajar fuerte para levantarnos de esto rápidamente”.

“Ya estamos a solo 2 carreras del final de la temporada, así que debemos pensar en hacer un buen trabajo en Guadalajara para obtener la mayor cantidad de puntos posibles que nos permitan terminar entre los mejores del campeonato”, finalizó Abarca.

Será del 10 al 11 de noviembre cuando Ricardo Abarca vuelva a la pista para enfrentar el round semifinal de NASCAR Challenge como parte de NASCAR México Series en Guadalajara.

 

gpl 

Comentarios