[Publicidad]
Zlatan Ibrahimovic dice que ganó a pesar de que su equipo Los Ángeles Galaxy fue eliminado por LAFC en los playoffs de la MLS.
Porque él solo hizo famosa a la MLS, "hice famoso al Galaxy, al LAFC, hasta a Carlos Vela hice famoso, él debería agradecerme".
Y para muestra señaló: "Todos están aquí conmigo y los que ganaron están allá. Digan ¿quién es el más importante? ".
Sobre el incidente que tuvo al final del juego y que provocó que se tomara los genitales a modo de insulto, dijo: "Creo que dijeron algo... Pero no es nada, no hay falta de respeto. Estoy acostumbrado a jugar en estadios de 85 mil personas, esto es un estadio chico, es como un entrenamiento".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales



