Zlatan Ibrahimovic dice que ganó a pesar de que su equipo Los Ángeles Galaxy fue eliminado por LAFC en los playoffs de la MLS.
Porque él solo hizo famosa a la MLS, "hice famoso al Galaxy, al LAFC, hasta a Carlos Vela hice famoso, él debería agradecerme".
Y para muestra señaló: "Todos están aquí conmigo y los que ganaron están allá. Digan ¿quién es el más importante? ".
Sobre el incidente que tuvo al final del juego y que provocó que se tomara los genitales a modo de insulto, dijo: "Creo que dijeron algo... Pero no es nada, no hay falta de respeto. Estoy acostumbrado a jugar en estadios de 85 mil personas, esto es un estadio chico, es como un entrenamiento".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico


























