Se encuentra usted aquí

Estoy enamorado de Mbappé: Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid sigue con su “coqueteo” por el delantero estrella del PSG
Foto: EFE | El Universal
25/11/2019
12:26
Universal Deportes
-A +A

Madrid.– Zinedine Zidane sigue de “coqueteo” con Kylian Mbappé, delantero del PSG y quien mañana visitará al Real Madrid en la quinta fecha de la Champions League.

“Saben que le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba. Es el rival, y ya está. No te puedo decir más", dijo el entrenador merengue, previo al choque en el estadio Santiago Bernabéu.

No es la primera vez que el francés lanza piropos a su joven compatriota. Durante la temporada, Zizou ha hecho varios halagos al campeón del mundo, tantos que hasta molestó a la directiva parisina.

En España aseguran que Mbappé es el primer candidato para reforzar al Real Madrid para la próxima campaña y que el club blanco estaría dispuesto a pagar fuerte cantidades de dinero por el futbolista de 20 años de edad.

Sin embargo, Zidane no quiso adelantar más.

“Mañana viene como rival, lo que me importa a mí es lo que vamos a hacer nosotros y vamos a prepararlo. No te puedo decir, sabemos el jugador que es y hay que estar preparado".

Sobre el partido de mañana contra el PSG, rival que le ganó 3-0 a los merengues en la primera fecha de la Champions League, el técnico comentó que “hemos cambiado, pero no es una revancha aunque tenemos ganar de hacer un gran partido y seguir con nuestra regularidad. Es un partido para confirmar todo eso".

En su corta trayectoria, Mbappé tiene 109 goles y su carta estaría valuada en 220 millones de dólares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TEMAS RELACIONADOS

Comentarios