Se encuentra usted aquí

Estos son los candidatos para sustituir a Tomás Boy en Chivas

Si 'El Jefe' no sale victorioso ante el América, la directiva estaría en momento de cambiar el rumbo del proyecto
Foto: Imago7
26/09/2019
08:35
El Universal
-A +A

Jalisco.- Amaury Vergara, presidente de las Chivas, le ha dejado clara la situación a su técnico Tomás Boy, si no gana al América será momento de cambiar el rumbo del proyecto porque los números que se propusieron alcanzar no están ni cerca de lograrlos.

Con la presencia del técnico Boy, el director deportivo Mariano Varela realizó una video llamada con Amaury, quien se encuentra en Israel en asuntos de negocios y realizaron un intercambio de puntos de vista. Salieron de acuerdo las partes.

O gana o se va.

Al enterarse de esto, la plantilla está planeando un pronunciamiento en apoyo a su técnico. Sería este jueves, previo al Clásico, ya que el “Jefe” junto con el “Pollo” Antonio Briseño, son los únicos que han hablado sobre el acontecer del Rebaño.

CANDIDATOS

Pero... ¿Quién entraría en lugar de Boy?

La dirigencia ha recibido cualquier cantidad de propuestas por parte de promotores, para tratar de acomodar a sus técnicos. Hay varios nombres, de varios estilos y varias nacionalidades.

Está el del argentino Gabriel Heinze; los jóvenes mexicanos Juan Francisco Palencia y Rafael Puente Jr., además de quién ya fue campeón con el Rebaño, José Manuel de la Torre.

Antonio Mohamed, también fue ofrecido para el Guadalajara, pero Amaury Vergara, hasta hace 15 días, no lo veía como una opción para dirigir a su equipo por las peticiones que hace el argentino.

Comentarios