Más Información
Foxborough.— Hace 17 años, Tom Brady tenía 24 años de edad y estaba en su segunda temporada en la NFL, cuando llevó a los Patriots a una victoria de último segundo sobre los Rams — en aquel entonces de San Luis—, para el primer título de Super Bowl de Nueva Inglaterra.
No sabemos cómo lo hace, pero a los 41 años de edad, el quarterback aún encuentra la motivación para seguir cosechando logros.
“Me encanta la competencia y tratar de mejorar, creo que eso es todo. Cada año tiene sus retos. Es muy diferente desde mi primer año hasta hoy, las cosas cambian obviamente contigo mismo, equipo, situaciones personales y profesionales”, dijo el veterano en la conferencia de prensa del equipo antes de viajar a Atlanta para enfrentarse a los Rams en el Super Bowl LIII.
Sólo hay dos receptores en la historia de la postemporada de la NFL con más de 100 atrapadas: Jerry Rice, con 151, y Julian Edelman, con 105. Brady señaló que es muy importante lo que su compañero hace, porque en el pasado acostumbraba a jugar de quarterback.
“Cuando hablas de Jerry Rice, es un tipo que establece todos los récords de recepción en la historia de la NFL básicamente. Pero que Jules esté allí como uno de los dos tipos más exitosos, es un gran crédito para él. Mira su estatura. Él no fue construido como Megatron [Calvin Johnson]. Se encargó de construir la forma en la que es ahora y creo que a lo largo de los años ha trabajado muy duro para aprender a jugar como receptor”, añadió Brady.
Tom completó 74 pases para Edelman en la temporada regular y en conjunto anotaron seis touchdowns.